Nuestra empresa

Una empresa con la posibilidad de hacer que su nombre, marca, productos, servicios y empresa, lleguen tan lejos como usted nunca lo hubiera podido imaginar. 10.000 anunciadores creen en nosotros porque somos más eficaces en estos tiempos donde la agresividad de la competencia y la recesión asustan.

En EDITORES DE OCCIDENTE, gracias a su departamento de diseño y a sus grandes creativos, estamos en la capacidad de orientar a los clientes con eficacia para lograr un repunte en sus actividades y negocios utilizando la publicidad como soporte indispensable. Realizamos además estudios de factibilidad y Mercadeo en Proyectos de Inversión, Análisis Financiero y Diagnóstico Estratégico.

En este momento EDITORES DE OCCIDENTE se encuentra en capacidad de diseñar e imprimir toda clase de plegables, folletos, afiches, cartillas y publicaciones especializadas para apoyar la difusión y divulgación de sus negocios y actividades.

MISIÓN:
Tenemos como Misión apoyar, orientar, asesorar y servir en la promoción, divulgación, fortalecimiento y marketing de la imagen corporativa de las empresas y personas del sector privado y público, de sus servicios y productos, supliendo sus necesidades en materia de publicidad virtual, visual, impresa en directorios telefónicos como el de Buga, Tuluá, Darién, Restrepo, Jamundí, revistas como Imagen de los Vallecaucanos, folletos, periódicos, papelería comercial, vallas, pancartas y pendones, contribuyendo al progreso del Departamento del Valle del Cauca y de Colombia.

VISIÓN:
Visionamos una empresa al 2020 posicionada en el territorio del Valle del Cauca, con penetración en los mercados de otros departamentos del territorio colombiano, brindando una diversidad de servicios en las áreas: editorial, publicitaria, de marketing corporativo, público y privado, de publicidad virtual, visual, exterior y de las comunicaciones y medios publicitarios.